viernes, 18 de octubre de 2019

Gastón Togni y su regreso: "Me sentí muy bien."


Gastón Togni habló en Muy Independiente Radio luego del empate de la Reserva con Argentinos Juniors, partido en el que volvió a sumar minutos tras su dura lesión.
“Me sentí muy bien al volver a jugar, con confianza. Disfruto, estoy muy feliz de estar adentro de la cancha. Pude jugar 45′. Me trataron muy bien y me dieron mucha confianza. Una pena lo del penal que erré pero son cosas del fútbol”, soltó en el comienzo.
Luego, se refirió a todo el proceso de la lesión y la posterior rehabilitación: “La lesión fue muy dura pero la pude superar. Es difícil pero lo tomé de la mejor manera para poder volver lo antes posible. Nunca había tenido una lesión”.
Sobre la posibilidad de concentrar para el partido frente a Lanús por Copa Argentina declaró: “Ojalá concentre. Yo me siento bien, aproveché estos minutos en Reserva. Me siento preparado, hay que esperar a ver qué dice el técnico. Cuando me toque jugar voy a tratar de aprovechar, dar lo mejor y aportar al equipo”.
Por otro lado, Togni se refirió al DT del primer equipo y señaló: “Beccacece es un técnico intenso. Sabemos la clase de persona que es. Estamos todos unidos para salir adelante y conseguir los resultados”.
En el final, en cuanto a Rodrigo Márquez, que sufrió su segunda rotura de ligamentos, Gastón comentó: “Al Chila lo conozco de la pensión, es un gran chico. Hay que apoyarlo, no es fácil pasar por esta lesión. Hablé con él y le dije que se apoye en su familia para salir adelante”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.