martes, 29 de octubre de 2019

Héctor Maldonado: "Berón tiene chances de seguir como técnico."

Héctor Maldonado habló el programa televisivo de Fox Sports, Fox Sports Radio Sur, acerca del armado de la secretaría técnica y de la renuncia de Sebastián Beccacece.
Acerca de la renuncia de Beccacece explicó: “Tratamos de retenerlo pero no se pudo, entendió que el momento había terminado y decidimos de común acuerdo la salida”. “Decidimos que por ahora Berón se haga cargo estos 6 partidos y una vez armada la secretaría técnica buscaremos el técnico”.
Sobre la creación de esta nueva área admitió: “La próxima semana tendremos una reunión con Diego Forlán, es una de las personas que queremos que esté”. Y agregó: “Va a haber una cabeza y los demás integrantes van a cumplir funciones determinadas por la Comisión Directiva”.
Además, el secretario general del club opinó que “la cabeza de la secretaría tiene que tener mucha llegada al exterior. Tenemos que traspasar la frontera de Argentina y buscar posicionamiento en el mundo”.
“Cuando contratamos a Sebastián vimos un técnico joven, con mucha capacidad que podía tener mucha llegada a los jugadores. Creíamos en el proyecto de él y entendíamos que si tenía la fortaleza podía sacar a Independiente de este mal momento”.
Nuevamente en relación al próximo DT, explicó: “No se habló nada de Ariel Holan, una vez que esté la secretaría técnica va a decidir el técnico”. “El técnico tiene que tener experiencia, es un club exigente, pero esto va a ser un tema de la secretaría técnica”.
“Creo más que nada que hubo una excesiva confianza en los técnicos y eso provocó que en algunos casos no fuera lo que nosotros esperábamos” confesó sobre las decisiones que llevaron al club a este presente.
“Hablamos con el Rolfi, hablamos con el Bocha, Berón es un hombre de la casa y nos queda hablar con Forlán. Ya tuvimos la charla con la mayoría de los que van a integrar la secretaría”.  Y para cerrar sorprendió: “Berón puede seguir como técnico, tiene chances”.
Instagram: TodoRojo TodosJuntos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.