martes, 29 de octubre de 2019

Marcelo Gómez: "No era mi momento de dirigir la primera de Independiente.-"

Marcelo Gómez, técnico de la reserva (buena campaña pese a la pérdida del invicto en Santa Fé) explicó en FOX SPORTS que seguirá en su cargo, pasando de largo la oportunidad de ser técnico interino del primer equipo: “A mí me convocó Sebastián (Beccacece), él me hizo formar parte de este proyecto, y me parecía que no correspondía. Además, yo estoy involucrado y muy cómodo en este espacio que tengo, que es la Reserva del club.- No estaban dadas las condiciones adecuadas. Claramente era una tentación dirigir en Primera División y más a Independiente que es un equipo enorme, pero no era el momento.-”
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.