jueves, 17 de octubre de 2019

Sebastian Beccacece: "Queremos hacer un buen papel frente a Lanús y seguir avanzando.-"


Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa: “Mi idea es continuar en Independiente, tengo contrato vigente. Me gusta respetar la palabra”.- Pudimos recuperar algunos jugadores, hemos trabajado muy bien en estas dos semanas. El equipo va a ser prácticamente el mismo que venimos mostrando.- Roa nos puede aportar mucha fluidez, buenos pases, viene entrenando de manera excelente. Creemos que ya está en condiciones de ser titular. Tenemos mucho optimismo con el partido del sábado, enfrentamos al segundo del campeonato.- No nos modifica en absoluto tener que jugar el sábado en lugar del lunes. Creo que modificaron el fixture por el Boca-River del martes, pero  venimos de un parate no nos cambia nada.- En este momento hemos hecho hincapié en el funcionamiento y poder jugar como lo venimos haciendo de local. Generamos mucho dominio y no podemos concretar.- El desafío nuestro va a ser doble porque Argentinos viene jugando muy bien, peleando el campeonato y tenemos la obligación de ganar el sábado, demostrarle a la gente y jugar cada vez mejor.- Hay mucha paridad en el fútbol argentino. Los equipos más chicos pelean de igual a igual, hay mucha competencia. No me sorprende los batacazos que se están dando. Queremos hacer un buen papel frente a Lanús y seguir avanzando.- La exigencia apremia porque los clubes de primera división el objetivo es ganar, jugar bien y pelear campeonatos. Estamos muy convencidos, los futbolistas me responden con acciones. El día a día en el Rojo es muy lindo.- No me genera absolutamente nada el interés de Brasil, es más para el afuera que para mí. Estoy cómodo en Independiente y quiero seguir acá hasta cumplir el contrato.- Los resultados son totalmente fundamentales, estamos en una sociedad totalmente exitista y es así.- Silvio Romero se recuperó totalmente de su distensión, viene entrenando muy bien. Tiene mucho profesionalismo, se lo ve mucho mejor y la idea nuestra es no soltarle la mano, le seguimos exigiendo día a día.- La idea es que Togni vuelva a sumar minutos poco a poco, está muy bien de la lesión que tuvo y poco a poco va a ir agarrando ritmo y confianza. Es un jugador que lo consideramos mucho, lo conocemos de Defensa y cuando lo tuvimos ha rendido de manera excelente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.