martes, 15 de octubre de 2019

Pedro Magallanes: "Yo creo que faltan líderes adentro de la cancha como teníamos en mi época.-"

Pedro Remigio Magallanes estuvo en Amplitud Independiente (martes de 20 a 22 hs por AM 660) y dijo: Independiente está en un pozo del que se puede salir estando juntos. Los únicos que pueden sacar esto adelante son los jugadores. Yo creo que faltan líderes adentro de la cancha como teníamos en mi época.- El desbalance que hay en el equipo es preocupante. Lanús nos hizo dos, Vélez lo mismo, Estudiantes 3, pero hubo varios partidos en los que no recibió goles y jugó bien. Yo creo que el técnico no encuentra el equipo.- Si al jugador lo ponés a veces si y a veces no, le haces pensar que no tiene tu apoyo. Hay que tener 9 que jueguen siempre. Yo creo también que es un tema mental de los jugadores y también la impaciencia de los hinchas fomenta la desconfianza de los jugadores.- Si la gente te abuchea te puede hacer sentir muy mal y eso hace que se les complique mentalmente el partido a los jugadores. Hay que ser muy fuerte mentalmente para poder sobrepasar eso. El problema es que faltan líderes dentro del equipo.- Yo creo que el problema es 70% de los jugadores y el resto del técnico. El técnico no se decide y no arma el equipo que salga de memoria. El cambio constante hace que se generen dudas adentro del grupo y el jugador no se siente bien respaldado.- Yo no tengo nada contra el técnico de Independiente, yo solo digo lo que haría y lo que veo en la cancha. El colombiano Roa, tuvo un gran desempeño en Huracán y tuvo un gran desempeño, yo creo que podría andar muy bien.- Y hago hincapié en el apoyo del técnico porque el futbolista llega a dudar de si mismo y baja mucho su rendimiento cuando siente que no se siente bancado por el entrenador.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.