martes, 15 de octubre de 2019

Norberto Verea: "A mi me criaron diciéndome que a los de camiseta roja no hay que putearlos nunca en el partido.-"

Norberto "Ruso" Verea estuvo en Amplitud Independiente, y señaló: "Hubo varias compras en Independiente que no se entendieron el sentido por el cual se los compró. Me refiero a Barboza, Burdisso, Pablo Pérez, que sí aportó mucho con su personalidad, Silvio Romero y la tremenda cantidad de volantes centrales que compramos en el último tiempo.- Yo creo que habría que revisar quienes hacen las compras en un club como Independiente. Yo lo que no quiero es que lo futbolístico nos arrase con todo lo demás que es la institución.- A mi me duele que insulten a los jugadores, a mi me criaron diciéndome que a los de camiseta roja no hay que putearlos nunca en el partido. Hoy los hinchas creen que son protagonistas y por eso pueden insultar, escupir y demás.- Hoy es una locura la manera en la que se vive. El hincha de Independiente siempre tuvo con que agrandarse y de excusó con que exigía lo que en otros lados no se hacía, pero creo que este es un momento para tener paciencia. No se pueden armar equipos cada seis meses.- Hay que armar un equipo que juegue junto diez o doce fechas y a partir de ahí podemos evaluar el rendimiento y la idea del técnico.- El hincha honra el espectáculo y el espectáculo es el fútbol, no me vas a decir que es lo mismo ganar con un gol con la mano, que ganar 5 a 0, no me jodan con eso. Hay que cuidar el fútbol.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.