martes, 29 de octubre de 2019

Braian Romero: "En Diciembre veré quién es el técnico, si la dirigencia me quiere.-"

Braian Romero pasó por Amplitud Independiente y dijo: "Fue difícil dejar Independiente pero me siento muy cómodo en un club maravilloso como es Paranaense.- Ariel (Holan) nunca me dijo que no me iba a tener en cuenta, pero yo decidí irme porque sentía que no tenía lugar y vi que Paranaense estaba jugando torneos internacionales y podría ser un muy buen club para mostrarme.- Al final de mi contrato en teoría tendría que volver a Independiente pero realmente no se que va a ser de mi futuro.- Sampaoli está haciendo un trabajo extraordinario en el Santos porque el club está muy mal económicamente y con poco está haciendo mucho.- Para ser sincero vi todos los partidos de Independiente desde que me fui y en diciembre cuando termine mi contrato, veré quién es el técnico, si la dirigencia me quiere y muchas cosas más que todavía no puedo evaluar.- Acá en Brasil crecí mucho en cuanto a los perfiles, a recibir de perfil, que es algo que me enseñó Ariel (Holan), que era un técnico y un formador de jugadores.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.