domingo, 29 de diciembre de 2019

Leo Díaz: "Hay con qué trabajar y un buen plantel."


Edición: Rojos todos juntos.
Leo Díaz, flamante entrenador de arqueros de Independiente, diálogo con FM 94.7 Club Octubre y dio su expectativa de cara a lo que viene.

“Fue todo muy rápido lo de Lucas. Yo estuve con él en Cúcuta pero no en el Cali. Ahora volvimos a armar ese equipo técnico con Tanucci”, comentó en el comienzo.

Luego, el ex arquero dijo: “Notamos que hay con qué trabajar y un buen plantel. Empieza una etapa nueva y todos los jugadores renuevan sus expectativas seguramente. Tenemos jugadores de selección y eso hay que aprovecharlo. Además vuelve Leandro Fernández y Braian Romero que nos pueden aportar algo más”, y sentenció: “También esperamos que la gente nos acompañe en esta etapa”.

En relación a la idea que buscan inculcarles a los jugadores, explicó: “Nos gusta jugar con mucha intensidad, con presión pero mucho orden”.

Por último, exclamó: “Sería importante que Pepé Santoro, con toda la experiencia y el conocimiento que tiene, pueda dar su opinión y consejos sobre los arqueros del club. Me gusta Campaña y pondremos a todos listos para ocupar el arco”.


Redacción: Mauro Ferragutt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.