domingo, 29 de diciembre de 2019

Lucas Pusineri: "Independiente esta a nivel de un club europeo en el tema de la infraestructura.-"

Lucas Pusineri habló en Radio La Red: "En Colombia me abrieron las puertas y siempre voy a estar agradecido a ese país.- Mis pasos Por Independiente me ayudaron a que se fijen en mi, sabia que nuestros caminos se iban a juntar un día.- El fútbol Argentino es muy competitivo e intenso por eso gusta mucho afuera, lo que no me gusta es que ser segundo no sirve.- Me encontré con un Independiente muy renovado, esta a nivel de un club europeo en el tema de la infraestructura.- el objetivo es tratar de pelear el campeonato tenemos chance de llegar arriba todavía.- las primeras fechas que nos tocan serán complicadas pero es un lindo desafío, trataremos de darle una identidad al equipo con la que se identifique la gente.- En 2002 cualquiera podía hacer goles, ese equipo es mi espejo para el Independiente de hoy.- mi idea es contar con todos los jugadores del plantel, se que van a llegar ofertas, veremos si le convienen al club y al jugador.- En el partido con Boca en 2002 cuando pasaban los minutos y no empatábamos sentíamos que se nos escapaba todo lo bueno que habíamos hecho.- Ojalá podamos borrar mi gol del 2002 para que tengamos nuevas alegrías.-"

Audio aqui:  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.