jueves, 26 de diciembre de 2019

Pusineri recorrió Villa Domínico.-

Pusi metió primera en Domínico

El flamante DT de Independiente recorrió las instalaciones del club junto a sus colaboradores. En el Rojo ya preparan la pretemporada.

Lucas Pusineri junto a su cuerpo técnico recorrieron el predio de Domínico. Foto: @Independiente. Fuente: Olé

A pocos días de haber firmado por un año como director técnico de Independiente, Lucas Pusineri puso primera y comenzó a diagramar la pretemporada del plantel. El DT recorrió junto a su equipo de colaboradores el Centro de Alto Rendimiento que el club posee en Villa Domínico, en vísperas de una nueva puesto a punto para los jugadores, con el objetivo de pelear lo que resta de la Superliga.


El ex futbolista y ahora entrenador hizo una visita por el predio junto a su cuerpo técnico, el cual está integrado por su ayudante de campo Rubén Tanucci, el entrenador de arqueros Leo Díaz y el preparador físico Ariel Perticarari. Pensando en la pretemporada, Pusi ya avisó que desea contar con Leandro Fernández, ya que ve con buenos ojos la dupla de ataque que puede llegar a formar con Silvio Romero.

¿Se sumarán otras caras nuevas al equipo? Por la economía del club, parece difícil que se hagan grandes inversiones, aunque el panorama puede cambiar si se dan algunas ventas. A la fecha no hay ofertas concretas por ningún futbolista, pero en Independiente están a la espera, ya que pretenden generar ingresos y así solventar el déficit en el que se encuentran patrimonialmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.