miércoles, 11 de diciembre de 2019

Luis Islas: "Creo que podría aportarle a Independiente mucho para bien. "

Luis Islas estuvo en Amplitud Independiente: "Yo desde los 15 años que vivo cosas importantes. Desde aquella época mi vida es fútbol y de ahí sale todo lo que puedo aportar. Todo eso se potencia por lo cerca que estoy del club y por lo allegado que soy. Creo que podría aportarle a Independiente mucho para bien. Sigo esperando la llamada.- Entrar a la sede de Independiente es lo máximo hoy como entrenador. Soy un tipo inteligente y se nota que hoy es muy difícil que yo pueda colaborar desde ese lugar con el club.- Cuando se eligen jugadores, cuando se arma un plantel, en el armado del cuerpo técnico y demás es cuando se encamina para bien o mal el año. Creo que sacando 10 o trayendo esa cantidad no se le da solidez al grupo. Creo que Independiente atravesó muchas malas decisiones.- Yo no dejaría a alguien como a mí de lado si yo fuese Independiente, sobre todo porque se habla con mucha gente muy alejada del club y que no entiende lo que es ser jugador ni ponerse la camiseta de un club grande como este.- Para hacerse cargo de Independiente en lo futbolístico tenés que tener el ADN. Es un club diferente. Hoy el hincha está triste porque viene cualquier equipo y te gana en tu cancha, es lógico porque es un club que tiene que pelear campeonatos porque así lo hizo siempre.- El club mio es Independiente pero por pertenencia. Desde que llegué al club que mu corazón es Rojo. Es un orgullo para mí si me llega a llamar Independiente.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.