miércoles, 11 de diciembre de 2019

Carlos Enrique: "El homenaje en la Sede estuvo muy emotivo, pero lamentablemente no estuvieron todos los compañeros.- "

Carlos Enrique estuvo en Campanas del infierno: "El homenaje en la Sede estuvo muy emotivo, pero lamentablemente no estuvieron todos los compañeros.- Siempre al vestuario lo manejábamos nosotros, esa era la regla numero uno. Es importante porque convivís siempre con el plantel.- Hoy es mucho conformismo. Un jugador de hoy gana en un año lo que nosotros ganamos en quince años de carrera.- Yo tengo el logro de haber salido de la cantera del club.- Para mi es un error dejar de entrenar, por más que te deban plata.-A mi me gusta jugar bonito, pero hoy yo jugaría a no perder.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.