jueves, 19 de diciembre de 2019

Mauricio Pellegrino: "Es una satisfacción que nos hayan vuelto a llamar."


Mauricio Pellegrino habló con Sportia: “Me gustaría volver a Independiente. Me junté con gente que conozco, escuché lo que querían y hablamos de la intención de ambas partes. Estamos analizando la propuesta y quedamos en reunirnos nuevamente en estos días.- Si yo me reúno es porque tengo una intención verdadera de trabajar. Yo creo que mi paso por el club fue bueno y me fui porque Independiente buscaba otra cosa. Para nosotros es una satisfacción que nos hayan llamado.- Hay un buen plantel, juveniles con condiciones y confío en lo que puedo hacer. Un equipo necesita jerarquía, experiencia, juventud y, sobre todo, ilusión.- Mi experiencia en Europa me enriqueció. Me ayudó a conocer otras culturas y otros futbolistas. He disfrutado muchísimo y he conocido perfiles de equipos diferentes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.