martes, 17 de diciembre de 2019

Marcelo Gómez: " Estoy muy cómodo en la reserva y muy agradecido por todo.-"

Marcelo Gómez, técnico de la reserva, estuvo en Amplitud Independiente: "El balance fue sumamente positivo del torneo que jugamos en Brasil. Teníamos un contexto adverso por las canchas, por tener los arbitrajes ayudando a los locales, pero a pesar de tener rivales muy duros nos fue bien y fue muy provechoso para los chicos.- Nos quedó una sensación de dolor por la derrota, pero uno se queda tranquilo por el fútbol que mostramos, por el funcionamiento y con la certeza de que podríamos haber llegado mucho más lejos.- Me ofrecieron hacerme cargo como interino del primer equipo, pero consideré que no estaban dadas las circunstancias para hacerlo. Analicé que debía dejar pasar la oportunidad y tal vez sea en otra ocasión. Estoy muy cómodo en la reserva y muy agradecido por todo.- A pesar de todo, estoy muy agradecido con la institución y siempre estoy dispuesto a ayudar al club en lo que haga falta mientras yo siga acá.- No noté una merma en el rendimiento, si no que no pudimos sostener la racha positiva que teníamos. Se hace difícil porque el técnico de la primera decide quienes están en reserva y quienes no, pero más allá de eso el funcionamiento fue muy bueno durante todo el torneo.- Muchos jugadores me sorprendieron mucho para bien y son los que hoy terminaron entrenando con el primer equipo. Diego Mercado, Martínez, Di Lorenzo, Tomás Ortega y otros que ya estaban como Soñora fueron los que más me sorprendieron.
Hay una lista buena en calidad y cantidad.- La mayoría demostraron estar a la altura, no solo entrenando con la primera, sino también algunos tuvieron la posibilidad de disputar minutos en la primera división y lo hicieron muy bien.- Nosotros el próximo año vamos a apostar a seguir con lo que venimos haciendo hasta ahora y mantener una linea de trabajo en la pretemporada que vamos a hacer. Para armar el plantel dependemos del primer equipo y los jugadores que esta requiera, ahí vamos a poder armarnos.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.