viernes, 25 de julio de 2014

Clarín: Mancuello confirma su buen presente a puro gol


Mancuello confirma su buen presente a puro gol

El volante de Independiente hizo tres tantos en cuatro amistososAyer volvió a convertir, esta vez un golazo ante Villa Dálmine, y se perfila como titular indiscutido.
    CLARIN 25-7-14
  • Nahuel Lanzillotta
Mientras Jorge Almirón prueba y prueba para encontrar, en el puñado de días que lleva al frente de Independiente, el mejor equipo para arrancar oficialmente su ciclo el lunes (21.15) ante Belgrano por la Copa Argentina, en Banfield, hay un nombre sobre el que no recae discusión alguna. Federico Mancuello la está rompiendo en la pretemporada y tiene la titularidad asegurada. Ayer, en el amistoso ante Villa Dálmine disputado en el complejo Sofitel de Cardales, Mancu clavó su tercer gol en los cuatro partidos de esta preparación invernal.
Fue, junto al arquero Diego Rodríguez, de lo mejor del Rojo en la temporada en la Primera B Nacional. Y en el triunfo de ayer por 1 a 0 volvió a ser protagonista y figura. Faltaban dos minutos para terminar el primer tiempo (se jugaron dos de 35) cuando el mediocampista zurdo recibió la pelota de Juan Martín Lucero. Mancuello dejó a un rival en el camino, amagó con pegarle cruzado pero, de repente, se la picó con efecto al arquero Pedro Fernández. Golazo y aplausos de todos sus compañeros para quien venía de marcar en el empate 1-1 con Atlético Mineiro, y en la victoria 2-0 con Vélez en la Villa Olímpica.
En ese primer partido, Almirón paró una formación titular con algunas variantes: Rodríguez; Breitenbruch, Figal, Tula, Vallés; Monserrat, Bellocq, Mancuello, Villalba; Pisano y Lucero. Está probando el técnico. Después, entraron Marcelo Vidal y Federico Insúa por Bellocq y Mancuello.
En el segundo encuentro, con mayoría de habituales suplentes, estuvieron Daniel Montenegro, Sergio Ojeda y Sebastián Penco. Fue 3 a 0 a favor del Rojo , con tantos de Vidal y dos de Martín Benítez, quien junto con Aléxis Zárate realizaron toda la pretemporada tras superar ese confuso episodio por una denuncia por abuso sexual de una supuesta pareja de Benítez contra Zárate (finalmente fue eximido de prisión).
Independiente se despedirá hoy de Cardales con una sonrisa, a la espera del debut.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.