lunes, 21 de julio de 2014

Jorge Almirón: "Necesito un zaguero, un volante interno y un delantero"

Jorge Almirón, el nuevo DT de Independiente, estuvo en CAMPANAS DEL INFIERNO contándole a Borsa y equipo sus impresiones después de su primer día de trabajo, en Los Cardales, donde Independiente prosigue con su pretemporada: "Hoy entrenamos en doble turno.- No es bueno que haya tantos jugadores en el plantel, no es bueno para los jugadores, el jugador quiere jugar o estar cerca de jugar, un plantel corto hace la competencia más sana. Se puede formar línea de 4 o de 5 (tres al fondo y dos laterales/volantes), hay mejor desdoble y se puede cubrir mejor la cancha.- El equipo está muy acostumbrado a jugar con línea de cuatro, el selectivo de Milito también juega con línea de cuatro, hay varios muchachos que suben a primera, y tengo que aprovechar ese buen trabajo que está haciendo Milito.- En un día de trabajo pude hacer poco, pero ya estuve viendo cosas donde se puede trabajar.- Ya está Lucero y buscaremos un delantero más, podría ser Riaño. Tengo muchos volantes, Montenegro se va a quedar, trataré de cambiarle la posición a Pisano,  sumarle algo más a su juego poniéndolo por adentro. Está Insúa, tengo volantes internos, aunque deberán trabajar más en la recuperación.- Arquero no pedí, Rodriguez está muy bien y hay dos chicos del club que andan muy bien.- Me está haciendo falta un central más, un volante interno más o volante derecho, y un delantero.- Llenarse tanto de futbolistas no es bueno tampoco.- Montenegro o Insúa son jugadores inteligentes, no hace falta que corran tanto, trataremos de planificar los partidos en la zona de presión. Hay variantes y pueden ir cambiando. El que esté mejor lo hará. Yo me voy a enfocar en mi equipo, aunque sea un torneo de transición la gente llenará la cancha y mi compromiso será ese. No está la presión del descenso, muchos jugadores darán prioridad a los jóvenes, nos toca contra Belgrano que le da prioridad a los jovenes también... espero que los equipos arriesguen más. Depende el rival armo la formación, por ejemplo si Lanús juega con extremos, armaré línea de 4 como hice en Godoy Cruz cuando lo enfrentamos y le ganamos 1-0.- " El audio aquí.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.