sábado, 19 de julio de 2014

Rolfi Montenegro: "Falta firmar, hasta que no se firma no se puede hablar nada"

Daniel Gastón Montenegro, el legendario Rolfi, parece ser que seguirá siendo el Nº 10 de Independiente, aunque según el mismo lo advierte, falta la firma del contrato.- . Así lo confirmó en un interesante reportaje realizado por EMOCION ROJA, donde el capitán explicaba sus motivaciones para aceptar una suculenta rebaja de su sueldo y avenirse, en próximos días, a firmar contrato por 18 meses más:  "Falta la firma, hasta que no se firma no se puede decir nada, soy de esperar que esté todo listo para hablar, porque todavía no está nada firmado.- Yo me entreno, no soy de ess que esperan, trato de estar siempre bien por ciertas circunstancias, hay que estar preparado para todo.- Tuve una charla con Almirón, hablamos un rato, por eso fuí hoy, más allá de ver a los chicos.- Pusimos las cosas en claro, cual era la idea de cada uno y nada más.- Sé lo que está pasando en el club, el cambio, era importante colaborar en eso, y por eso la rebaja de mi remuneración.- Hay que esperar para firmar, y entonces empezar a entrenar.- De mi parte lo económico no es impedimento, tuvimos dos reuniones, se retrasó la firma porque hubo muchos vaivenes como ser renuncia de técnico y distintos candidatos, pero las partes están acordadas y hay que esperar unos días más para poder empezar.- Siempre se toma de sorpresa la renuncia de una persona como Omar con todo lo que ha hecho, el vino, hizo su trabajo, le fue bien y pudimos ascender.- Me toma por sorpresa que en un momento difícil hizo un proyecto interesante y ahora que hay más tranquilidad y estamos en primera no contaremos con él.- pero hay otro entrenador con ganas de hacer las cosas bien.- Tuve ofertas de afuera, no les dí mucha importancia porque no tengo ganas de irme, quiero quedarme acá y si es en Independiente mucho mejor. Es importante saber que uno todavía está vijente, me llamaron de Arabia, Qatar, de Colombia, pero quiero quedarme acá y espero que todo termine bien.- Sé que hubo interés de Estudiantes y Central, pero fueron sólo rumores. Noté mucho entusiasmo con la nueva dirigencia, hay ganas de empezar todo de manera correcta, y así todo debe empezar. Independiente merece tener la tranquilidad y solidez que siempre tuvo.- Independiente tiene que volver a pensar en ser campeón, no hay porqué cometer los errores de años anteriores, Independiente generó siempre mucho respeto y esa es la idea al encarar los torneos a partir de ahora.- Mucho tiempo no puede pasar hasta la firma de mi contrato, espero que en dos días se pueda definir todo y sino veré que hago.- Ya no depende de mí, yo ha hice lo que tenía que hacer, falta que me llamen para firmar, de mi parte ya no tengo nada que hablar: llegamos a un acuerdo en lo económico y falta que ellos me llamen para firmar. Yo al club le debo haber dado mucho para estar en cuatro etapas. Lo mismo recibí, porque en otro caso no estaría intentando quedarme. El día que no tenga más nada para dar, no voy a jugar más al futbol.- En este club siempre hay algo para dar, cuando vine quise lograr que el club se quede en primera, no lo logré y fue muy doloroso.- Luego intentamos volver y por suerte lo logramos.- Ahora hay que colaborar en lo que sea.- En un futuro, la idea es ser técnico, me entusiasma, estoy recibido de técnico, pero no es algo fácil, hace falta trabajo, ver que se siente del otro lado... pero me gusta y por suerte pude hacer el curso.- Espero que todo termine en buen puerto." El audio aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.