jueves, 31 de julio de 2014

OCA, nuevo sponsor de Independiente

logo-oca
El Club Atlético Independiente cerró en estas horas un nuevo sponsor para lucir en su pantalón durante el próximo campeonato. La empresa de correos OCA selló su vínculo con el ‘Rojo’ y será presentada oficialmente la semana que viene. Primicia de La Voz del Diablo. (Ver aqui) 
Con la llegada de la nueva Comisión Directiva se estipulaba que podrían arribar nuevos auspiciantes, ése es el caso de OCA. En una primicia exclusiva de La Voz del Diablo te adelantamos que la agencia aportará U$S 390.000 al año. Además, Independiente buscará indemnizar a Sika, actual sponsor del short, para que le deje su lugar al nuevo sponsor.
La indemnización a Sika se debe a que Puma, quien viste a Independiente, no permite más de dos publicidades en el pantalón de juego. Cabe recordar, que Multiled es la otra empresa que tiene su lugar en el short de juego.

Informa Nahuel Lanzillota (Clarín) que la empresa de correo Oca será sponsor del short a cambio de 500mil dólares hasta diciembre y de 2 millones dol. en 2015.- Es decir, Oca pondrá 2,5 millones de dólares por 18 meses para poner su logo en el short de

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.