miércoles, 23 de julio de 2014

Juan Martín Lucero: "Voy a aprovechar al Rolfi al máximo"

 Esta es la nota publicada hoy en CLARIN con la firma de Nahuel Lanzillota.- El joven delantero confiesa su idolatría hacia Rolfi Montenegro y se entusiasma por poder jugar a su lado. 


"Voy a tratar de aprovechar al Rolfi al máximo”.
 
Juan Martín Lucero, nuevo delantero de Independiente: hincha del Rojo y admirador de Montenegro./ Nahuel Lanzillotta; "CLARÍN".
 
“Si diez años después te vuelvo a encontrar en algún lugar, no te olvides que soy distinto de aquel, pero casi igual...”.
 
Canta Andrés Calamaro, ícono del rock nacional y confeso enamorado de Independiente. Diez años después, el que tararea la misma letra es el flamante refuerzo del equipo de Avellaneda, Juan Martín Lucero.
 
“Cuando tenía 12 me probé en Independiente y no quedé. Quién iba a decir que con 22 iba a cumplir este sueño. Todavía no lo creo”, le cuenta a Clarín el delantero que ya se entrena en Sofitel de Cardales junto al equipo de sus amores, a pesar de que aún tiene que rubricar su contrato formalmente. “Mi viejo me hizo hincha, porque del lado de mi mamá son de Racing. Igualmente todos están muy emocionados por esta gran oportunidad”, se entusiasma el goleador de la última temporada de la B Nacional, con Defensa y Justicia (24 tantos en 37 partidos).
 
-¿Cómo viviste el descenso de Independiente como hincha?
-Mal, uno jamás imaginó que podría pasar eso. Independiente es muy grande y siempre tiene que estar en Primera.
 
-¿Eras de ir a la cancha?
-Cuando podía sí. En la campaña de la B Nacional fui un par de veces al Libertadores de América, con Boca Unidos y con Sportivo Belgrano.
 
-Ahora vas a vivirlo desde adentro. ¿En qué momento te llega?
-En uno muy bueno. Creo que en el momento justo de mi carrera. Tengo muchas ganas de jugar y de demostrar lo que puedo dar. Ya me imagino el debut a cancha llena y haciendo un gol. Sería el arranque ideal. Sé que la gente me va a pedir goles y voy a tratar de cumplir.
 
-¿Qué significa tener a un jugador como Daniel Montenegro?
-Yo lo admiro mucho como hincha y ahora voy a disfrutar de jugar con él. Como delantero es clave tener a un jugador así que te meta asistencias. Voy a tratar de aprovechar al Rolfi al máximo.
 
-¿Con qué clase de delantero se va a encontrar el hincha que no te tiene muy visto?
-Con un delantero al que no le gusta quedarse estático. Soy muy movedizo. No tengo problemas en retrasarme para entrar en el circuito de juego o jugar de espaldas al arco para llegar a posición de gol.
 
-¿El juego que pregona el técnico Jorge Almirón te favorece?
-Sí, lo tuve un año en Defensa y Justicia. Tiene un estilo ofensivo, sale a buscar los partidos y prefiere el buen juego. A mí me gusta eso.
 
“Si la casualidad nos vuelve a juntar diez años después...”.
 
Canta Calamaro. Lucero tararea. Su sueño es realidad, diez años después.
 
"CLARÍN"
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.