jueves, 29 de octubre de 2015

Federico Mancuello: "Morimos de pié"

Por Lourdes Peralta para ERP 
El capitán de Independiente dialogó con la TV luego de empatar 1-1 ante Independiente Santa Fe y quedar en el camino en la Copa Sudamericana.
En referencia al rendimiento del equipo, Federico Mancuello expresó: “Nosotros intentamos tener la pelota por la altura, nos faltó en el último pase. Nos pasó lo mismo que en Buenos Aires, fallamos en el último toque. Ellos no patearon al arco y fueron al entretiempo 1-0 por una pelota parada. Eso te obliga a cambiar, que fue lo que pasó en el segundo tiempo”. Y añadió: “Ellos encontraron espacios, nosotros seguimos con la misma idea. Tuvimos la pelota y nos faltó en los últimos diez metros”.

Con respecto a la dificultad del campo de juego, sostuvo:“No son excusas. Ellos no hicieron ninguna situación coordinada, nosotros intentamos. No son excusas, veníamos por la clasificación”.
En cuanto a la sensación que quedó por la eliminación, ‘Mancu’ declaró: “Nos da bronca por el esfuerzo de la gente, nosotros estábamos muy ilusionados con esta copa. Pero morimos de pie”.
La única posibilidad que tiene el equipo para ingresar a la Libertadores 2016 es la Liguilla. “Vamos a pelear, este club te obliga a eso. Vamos a dar lo mejor” apuntó en el final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.