lunes, 26 de octubre de 2015

Juan Manuel Pons opina del Ruso: "Este partido, el arquero lo regaló"

Juan Manuel Pons también estuvo en La Visera dialogando, en Radio Gama AM 1490, con Luis La Torre y Roberto Dalla Valle.- "Yo quería que gane Independiente, me dolíó el penal que erró Rodriguez, a quien lo veo con una carga de suficiencia... En el Nacional B, no salía del arco, y ahora me parece que es igual.- Los colombianos decían cosas para ponerlos nervioso, y él en vez de meterse en el área para evitarlo, miró a ese Balanta como diciéndole "Yo soy Rodriguez".- Para mi no fue penal, porque el tipo le patea la pelota entre las pierna. pero a los 20 minutos tenés que hacer un gol y matarlo.-
Después, en el gol, el tipo tiró un centro y la pelota la mete Rodriguez. Fue mortificante porque Peluso (el DT colombiano) es un vivo del año cero y va a hacer todo en Colombia.- igual vuelve Cebolla, me gusta Pellegrino mucho más que Almirón que no me gustaba para nada (me gustaba De Felippe), pero está brava la parada. Que se yó, es un gol solo.- Pero te hicieron un gol japonés y erraste un penal que no lo podías errar. metio todos los otros y erró justo este. Este partido, el arquero lo regaló.- Fue muy confiado. Es el capitán del equipo, pero es muy canchero, aunque no me gusta usar esa palabra."
Llegaron los recuerdos de la campaña de Independiente en el Nacional B en los tiempos de Javier Cantero, campaña que a Pons le tocó seguir como relator de fútbol para todos, y recordó el mal momento del modo risueño: "En la campaña del nacional B, De Felippe me decía: "Si no subimos, me van a decir mufa".- Yo pensaba igual.- El día del empate contra Patronato pensé que me clavaban un puñal, entró ese pájaro loco Acosta que quedó mano a mano y la tiró afuera, si entraba me moría.- Yo soy cuervo confeso, si Huracán ascendía y mufaba a Independiente, tenía a todos en contra."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.