miércoles, 21 de octubre de 2015

Pizzini en IR Radio: “Estoy feliz de volver”

Por Nelson Laffitte para Infierno Rojo
Miércoles, 21 octubre 2015
Luego de mucho tiempo, Francisco Pizzini volvió a ser tenido en cuenta y fue integrado a la lista de buena fe para la Copa Sudamericana. El volante de Independiente expresó: “Le pregunté al entrenador qué me hacía falta, qué estaba haciendo mal y trabajé mucho en eso”.
En exclusiva para InfiernoRojo Radio, Pizzini habló de su inclusión en el listado para la Sudamericana: “Estoy contento por poder estar en la lista de la Copa; es una lástima que sea por la lesión de Lucas Albertengo. Mauricio Pellegrino me dijo el lunes que había muchas chances de poder ingresar y lo tomé con responsabilidad”. Además, el mediocampista hizo alusión a su alejamiento del primer equipo: “Creo que son decisiones del técnico, el hecho de no jugar. Hay que respetarlas como todas, le dije que me iba a quedar a pelearla. De a poco tengo que revertir y creo que lo voy logrando”.
Pero el juvenil hizo un meaculpa, comprendió que tenía cosas por modificar para crecer y se apoyó en Pellegrino: “Le pregunté al entrenador qué me hacía falta, qué estaba haciendo mal y él me dio su punto de vista. A medida que Pellegrino me habló fui haciendo, pensando y cambiando. Es un gran entrenador y lo que me dijo me sirvió”.
“Cada uno debe adaptarse a la forma de juego de cada entrenador. Respeto todas las decisiones como debe ser. Hice hincapié en lo que me dijo, de a poquito fui cambiando y me gané un lugar en la lista y agradezco“, agregó.
Por otro lado, Pizzini habló de su actitud en los entrenamientos: “No es adecuado que no ayude por no ser parte del equipo. Puedo estar fastidioso, pero al pie del cañón. Cuando no estás jugando tenés que hacer un doble esfuerzo, el mismo que hace otro en esta situación”.
“Tuve la cabeza siempre en Independiente. A fin de año se verá, pero ahora renuevo las expectativas”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.