miércoles, 28 de octubre de 2015

Sebastián Penco: "Abajo son lentos y el Rojo tiene categoría."

Sebastián "Motoneta" Penco
Por Nelson Laffitte para Infierno Rojo
Miércoles, 28 octubre 2015

El exIndependiente, Sebastián Penco, habló en la previa del partido en Colombia, país en el cual defiende los colores del Once Caldas. Con mucho interés por la actualidad del Rojo y como un hincha más, el delantero opinó: “Vamos a tener chances y si está fino puede lastimar a Santa Fe”.  Además expresó su sentimiento hacia a la institución: “Puse el pecho en un momento delicado y le tomé mucho cariño”.


Desde Manizales, capital del departamento de Caldas en Colombia, Penco habló en exclusiva para InfiernoRojo Radio sobre el cruce del jueves por Copa Sudamericana: “En Bogotá, Independiente va a tener espacios. Si hace mover la pelota, puede tener chances y si está fino, puede convertirle a Santa Fe. Abajo son lentos y el Rojo tiene categoría. Si Independiente puede atacarlo, en la individual, en el mano a mano lo puede lastimar”.

También agregó: “Miro todos los partidos de Independiente. Hubo una racha importante en estos últimos partidos. En la Copa está bien, puede ganar, si hace lo que venía haciendo en los últimos partidos. Mañana voy a estar pendiente, haciendo fuerza, para que podamos dar vuelta el resultado“.

El ex futbolista del Club, habló de su paso: “Fui a poner el pecho en un momento muy delicado de la institución, tengo los mejores recuerdos. Por suerte me tocaba entrar y convertir. En Independiente dejé todo, lo mejor de mí y creo que me fue bien“. Asimismo habló sobre la relación con los hinchas: “El cariño es mutuo. Creo que fui de menor a mayor. Después de un año duro, terminé disfrutando en primera. Nunca dudé de ir a Independiente. Hice todo lo posible para salir de San Martín, dejé todo de lado por ir”.

Finalmente, el ex San Martín de San Juan no se guardó su opinión sobre el entrenador que lo desestimó: “Me dolió cuando me tocó salir pese a convertir los goles. Pero me entrenaba, me mataba el doble. No sé por qué tenía esa relación con Jorge Almirón; yo entraba a la cancha y no recibía indicaciones de él. Yo trataba de estar al margen del contexto institucional, entraba y trataba de dejar todo cuando me tocaba”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.