miércoles, 23 de marzo de 2016

Benitez, de paso por Boyacá

Publicada por Independiente el gran campeón!

Martín Benítez estuvo junto a 400 juveniles del baby fútbol que entrenan en la sede de Boyacá respondiendo preguntas, sacándose fotos y firmando autógrafos.

De entrenar en Domínico a visitar a los chicos de baby fútbol en Boyacá. Así fue el día de Martín Benítez, que sorprendió a más de 400 chicos del fútbol infantil en la sede ubicada en Capital.

Fue una jornada especial y llena de emoción para todos los niños que presenciaron el encuentro, que no tardaron en pedir autógrafos y fotos.


En una charla directa entre los chicos y el atacante, Martín respondió preguntas y les contó alguna de sus vivencias en la pensión del club, comenzando por sus inicios en Misiones.

"En mi pueblo jugaba al fútbol con mis hermanos. No había baby fútbol, sino en cancha de 11. Me vine a probar a Independiente y quedé a los 13 años. No lo podía creer”, comentó.
Por otro lado, Benítez manifestó que una de sus mayores logros fue haber iniciado su carrera en el “Rojo”: "Le agradezco a Dios la oportunidad de estar en Independiente".

“Venir a Buenos Aires y conocer la cancha me marcó, fue algo especial y único”, sostuvo, al tiempo que agregó: “Una de las cosas que no me voy a olvidar jamás es haber hecho un gol en el clásico y disfrutarlo con toda la gente. Es muy especial”.

Luego de compartir algunas palabras y que los pequeños les pregunten sus inquietudes, el misionero se tomó fotos y autografió camisetas.

Además, el jugador les remarcó: “Todos están acá con la ilusión de llegar a Primera y poder jugar con la camiseta de Independiente. Pero para eso hace falta mucho sacrificio, esfuerzo y también humildad”.

Una tarde inolvidable para las categorías infantiles de la sede, quienes cumplieron el sueño de compartir una jornada junto a un integrante del plantel profesional del “Rojo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.