lunes, 28 de marzo de 2016

Fernando Berón: "Patanelli entrenó conmigo hoy, lo hará mañana, pero el miércoles vuelve a su categoría"

Fernando Berón, el técnico de la reserva, estuvo en Mas Rojo dialogando con Ariel Vilachá sobre temas vinculados a su divisional: "Saúl Nelle  (quien jugó un aceptable partido en su debut en primera y sin embargo, a partir de allí, no fue jamás tenido en cuenta) de animo esta bien. Es lógico lo que ocurre,  y él sabe que tiene varios jugadores en su puesto.- Aún no nos han confirmado que Albertengo tenga que jugar el lunes en el partido de reserva.- Las relaciones y contactos con el cuerpo técnico de primera es pleno.- A veces coinciden en los horarios los partidos de reserva con entrenamientos de primera y por eso no pueden hacerse presentes.- Pero hay comunicación plena.- Esto va a mejorar definitivamente cuando la reserva vuelva a ser preliminar del partido de primera.  Muchas veces las urgencias por armar un equipo competitivo rápido lleva a que se incorporen muchos jugadores, pero al fin y al cabo, el patrimonio para los clubes surge principalmente de los jugadores que vienen de abajo.

Con Patanelli, el tema es así: lo tengo entrenando hoy y mañana, como también a Barcos.- Me han llamado de todos lados por él, pero a todos les dije que no quiero hablar, porque es un nene de 15 años alrededor del cual se está generando una espectativa muy grande, pero que no deja de ser un chico, y tiene que estar tranquilo.- Prefiero no opinar, porque no me gusta lo que se está generando en torno de este nene, que aún está en plena etapa de crecimiento y tiene mucho por delante. Prefiero evitar el tema. Entrenó conmigo hoy, lo hará mañana, pero el miércoles vuelve a su categoría (la 7°), ya que la idea era ver como juega. Nada más que eso."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.