miércoles, 30 de marzo de 2016

Torito Rodriguez: "se vienen cosas importantes por delante y tenemos que seguir arriba”

Por Carlos Maidana para Infierno Rojo
Miércoles, 30 marzo 2016

Diego Rodríguez Berrini analizó la actualidad del equipo: “Sabemos que debemos mejorar y somos conscientes que no hicimos grandes partidos”.

Diego Rodríguez Berrini terminó la práctica de este miércoles con un golpe, pero en conferencia de prensa despejó cualquier duda o temor al respecto: “Fue un golpe normal, pero como ya terminaba la práctica aflojé un poco. No pasa nada, me siento bien”.

El uruguayo contó como está en lo individual: “Particularmente me siento bien, con confianza. Siento que con el correr de los partidos voy mejorando. Puede ser que todavía me falte soltarme un poco más con la pelota”.

“Estas dos semanas sirvieron para ajustar algunos detalles, mejorar algunas cosas en las que no estábamos tan firmes. Trabajamos duro porque se vienen cosas importantes por delante y tenemos que seguir arriba”, agregó.

A su vez, analizó la actualidad del equipo en el torneo: “Todos los partidos son difíciles, los que jugamos y los que vienen. No podemos dar ninguno por ganado. El campeonato argentino es muy parejo y ya quedó demostrado. Ahora se viene una parte importante del torneo. Sabemos que debemos mejorar, somos conscientes de que no hicimos grandes partidos. Debemos tener paciencia para manejar la pelota de un lado a otro y encontrar el momento justo para saber cuando atacar”.

“Estamos en un club grande, tenemos la necesidad de ganar siempre que jugamos y la ansiedad es grande porque, además, hace mucho tiempo que no se gana un título. Nosotros debemos tratar de estar tranquilos, pero sabemos que nos estamos jugando mucho”, cerró.

Audio de Emociòn Roja aqui (Gentileza de Rodrigo Villaverde) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.