miércoles, 23 de marzo de 2016

Germán Denis: ”Volví en el momento donde me sentía en plenitud y con ganas“.

Por Nicolás Coco para El rojo es mi pasión

Con tres victorias al hilo y un presente en el alza que deposita a Independiente como uno de los protagonistas del torneo, Garmán Denis se sentó junto a Germán Alcaín en el sector de Prensa de Villa Domínico y charlaron, en comunicación con Estudio Fútbol sobre el presente que atraviesa el conjunto de Avellaneda, su vuelta al fútbol que lo vio nacer, y la forma de juego del rojo que es indefinido:  “El equipo tiene que convencer a Pellegrino de qué manera jugar”, señaló el autor del primer gol frente a Patronato.

Con respecto a su regreso y la elección de volver a Avellenada, expresó que:” podría haber terminado mi carrera allá, siendo dirigente y demás. Pero desde el momento que me fui, me gustó Independiente y siempre me quedó la espina de volver y hacer cosas importantes“, y añadió sobre su estado:”Volví en el momento donde me sentía en plenitud y con ganas“.


El rojo hace tres partidos al hilo logró los tres puntos que hoy lo colocan entre los candidatos para luchar en el campeonato, el ex Atalanta analiza el rendimiento de su equipo plasma en el verde césped y subraya las falencias que tiene que mejorar: “Vamos a mejor el juego porque tenemos agresividad, dinámica; sólo nos falta jugar, leer los partidos e interpretar los momentos en donde hay que ser dinámicos y cuando hay que ser pausados“, indicó el oriundo de Remedios de Escalada y completó: “El torneo corto el que te lleva a no jugar de la mejor manera, sino a sacar resultados“.Otra de las discusiones que se arman en cualquier mesa de debate entre hinchas rojos, es la cantidad de delanteros que tiene que poner Mauricio Pellegrino en el partido. El técnico ya dio vistas que su preferencia es jugar con un solo punta y ese lugar lo tiene a Diego Vera como actor principal. Ante este sistema futbolístico que propone el entrenador, ‘El Tanque’ sostiene que “El equipo tiene que convencer a Pellegrino de qué manera jugar. Si se acopla a jugar con dos delanteros, no le va a quedar otra que hacerlo así“. Y por último, marcó que “Hoy en día, los resultados que sacamos fueron jugando de distintas maneras“, concluyó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.