jueves, 24 de marzo de 2016

Emiliano Rigoni: "Podemos dar mucho más como equipo y trabajamos para eso"

Luego del entrenamiento matutino en Villa Domínico, habló en conferencia de prensa Emiliano Rigoni.

En sus primeras palabras el hábil volante contó el optimismo que se vive en el plantel de Independiente después de los triunfos conseguidos: "Estamos trabajando para mejorar en el juego y seguir creciendo. Queremos pelear arriba, llegar al arco rival y generar más". 


"Yo quiero estar siempre y trabajo para eso, luego se respeta la decisión del DT. También se que en este equipo hay competencia y la rotación es algo que puede ser posible. Le tocó a un compañero, lo respeto y lo tomo normal", expresó sobre el querer jugar siempre pero tiene muy en claro que en un equipo puede jugar cualquiera de los profesionales a disposición de Mauricio Pellegrino. 

También como a la mayoría de los equipos, este parate le viene ideal para ajustar detalles para la última parte del campeonato: "Lo importante ahora es aprovechar el descanso para volver con todo para el próximo partido". 

"En lo personal se que he crecido mucho y me pone contento", manifestó su alegría por el nivel que viene manejando tanto en lo físico como en lo futbolístico. 

En alusión al comienzo del certamen dijo: "En lo grupal no arrancamos bien pero fuimos mejorando. Podemos dar mucho más como equipo y trabajamos para eso". 

"Se dieron buenos resultados para que nosotros podamos escalar algunas posiciones en la tabla", sostuvo por último que en las últimas fechas tuvieron puntos necesarios para estar cerca de la cima en su zona.

Mariana Incardona para Siempre Independiente

Audio de EMOCION ROJA, aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.