lunes, 28 de marzo de 2016

Marcelo Patanelli: "Quiero que mi hijo juegue en la primera de Independiente"

Autor: Nadia Cantizano @NadiaCantizano para La Visera
28 mar - Marcelo Patanelli, padre de la joven promesa que milita en la séptima categoría del "Rojo" dialogó en Independiente de América sobre el futuro de su hijo.
Ante los rumores que circularon sobre una posible transferencia de Lucas al Barcelona, Marcelo Patanelli aseguró: "Hay que estar tranquilos frente a estas situaciones, tenemos que cuidarlo de tanta exposición. Hemos decidido con la dirigencia que Lucas se tiene que dedicar a entrenar ahora y terminar de formarse como deportista".

Asimismo, Patanelli aclaró: "Lucas es 100 por ciento jugador de Independiente, no hay nadie en el medio, solamente ellos tienen la potestad para negociar con otros clubes. Tiene un contrato firmado con la institución por tres años y es mi deseo que se quede en Independiente hasta los 18 años"
Sobre los rumores de una oferta del Barcelona, aclaró: "En la semana me habían invitado al club porque había gente allegada al Barcelona que lo quería invitar a Lucas a realizar una visita, algo parecido a lo que en su momento hizo el Real Madrid. Está toda la familia invitada a España" sostuvo.
Por otro lado, Marcelo hizo referencia al estado del juvenil ante tanta exposición y cómo llevan adelante el tema del interés manifiesto de varios clubes europeos por hacerse de sus servicios y sumó: "Lucas tiene una psicológa que le han puesto para acompañarlo y ayudarlo a transitar este momento, también los médicos del club le han puesto a disposición todo lo que refiere a la nutrición y cuestiones de crecimiento, es un chico que da ventajas con el físico ya que tiene un crecimiento tardío, por eso queremos que su cabeza esté enfocada en entrenar y disfrutar esto que hace, siempre le digo que debe demostrarse a sí mismo y no al resto; el día que no haga eso me sentaré a hablarlo con él, tiene condiciones y lo sabe, pero debe crecer como futbolista y prepararse para jugar en la primera de Independiente" y añadió: "Fernando Berón lo ha invitado a entrenarse con el plantel de Reserva lunes y martes, luego va a volver a su categoría" sostuvo.
Para concluir la conversación, Marcelo deslizó: "Por lo que tengo entendido, los próximos días se llevará a cabo una reunión con la gente del Barcelona, pero trato de mantenerme al margen de todo".
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.