miércoles, 23 de marzo de 2016

Lucas Albertengo: "Hay chances que juegue ante Sarmiento en Reserva”

Por Cristian Fernández para Infierno Rojo
Martes, 22 marzo 2016
La recuperación del delantero está en su etapa final y el futbolista así lo manifestó: “No confirmamos nada aún, pero hay varias chances que juegue ante Sarmiento en Reserva”.
“El otro día hice un rato de fútbol con la Reserva y en la práctica nuestra también sumé minutos. Cada vez me voy sintiendo mejor, en mejor estado físico que es muy importante. Lo que más preocupa es que estoy mucho tiempo sin jugar”, contó en diálogo con InfiernoRojo Radio.
Y agregó: “No confirmamos nada aún. No es seguro, pero dependerá como me vaya sintiendo en estos días, pero creo que hay varias chances que juegue en Reserva tras el parate”.
Sobre el plantel que hoy tiene Independiente, Albertengo afirmó: “Hay muy buenos jugadores en el equipo. Obviamente ilusiona más allá de jugar con ellos, también lo disfruto. Aunque hoy no me doy cuenta mucho con los jugadores que comparto quizás lo voy a disfrutar cuando no juegue más”.
Y finalizó: “Aprovecho el nivel de mis compañeros porque me exigen estar al 100% para poder ganarme un lugar y poder jugar, por los futbolistas que hay. Hay muy bueno equipo y eso es importante”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.