lunes, 8 de julio de 2019

Adrián Gabbarini: " Lo que está haciendo esta dirigencia es para valorar muchísimo.-"

Adrian Gabbarini ex arquero de Independiente surgido de las inferiores, estuvo en Emoción Roja (Lunes de 20 a 22 hs, por AM 660) y dijo: "Soy lo que soy gracias a Independiente, pero Cantero no quiso que yo siga.- Mi último partido en Independiente fue cuando me rompí los ligamentos.-  Estoy bien en Ecuador, el año pasado salimos campeones con la Liga Deportiva Universitaria.- El Dany Garnero es una gran persona.- En la pensión estuve cuando se inauguró esta remodelación con Moyano, y realmente no parece la pensión donde yo viví.- Lo que está haciendo esta dirigencia es para valorar muchísimo, hay instalaciones, vestuarios, baños nuevos, habrá canchas nuevas, es muy valorable.- Podés salir campeón un año, pero lo que importa son las obras terminadas.- Yo viví con Cantero una etapa de Independiente muy mala en ese sentido.- Llegúe a la pensión en 2002, cuando los empresarios se llevaban sus jugadores a Lanús o Bánfield por la pobreza que se veía en Domínico.- Lo que hace esta dirigencia quizá a corto plazo no se ve, pero ahora los padres de los jugadores de inferiores quieren que sus chicos vivan en Domínico.- Si mis padres hubieran visto lo que era la pensión de Domínico cuando yo vine, no me hubieran dejado quedar.- Por eso firmé en la sede, y nos les mostré a mis padres donde iba a vivir hasta no haber firmado.- Esta dirigencia puso nuevamente de pie a Independiente.- Es muy lindo ver a Independiente con canchas nuevas, la 7, la 8, todo es muy lindo.- 

No sé que haré de mi vida cuando me retire, aunque hice el curso de técnico a distancia.- Tengo a mi familia en Mendoza y es lejos.- Me veo en el fútbol, pero no sé en que función.- Me pone contento ver a este Independiente, los técnicos que están viniendo con su estilo: Almirón, Milito, Holan, ahora Beccacece, que son de mirar el arco de enfrente.- En cambio, en el 2002, salió campeón independiente y se fueron todos.- Ahora se están sentando bases de un futuro muy bueno.-
El debut en el puesto de arquero es muy difícil.- Me sostenían los torneos de verano.- Mi debut fue por una lesión de Hilario en cancha de Quilmes con Estudiantes, con el Tolo Gallego.- Chocó con Galeano.- Le dije al presidente del club: "Julio, yo quiero atajar en Independiente y ver para que estoy" para no ir a un club del Nacional B.- Pasaron cuatro partidos y se dió.- Gallego me dijo: "Hilario tiene para cinco partidos, si vos atajás bien estos partidos, yo no te saco más".- Anduve bien, hasta ganamos en River Plate 3-1.- 
La U Católica de acá, está bien dirigencialmente.- Sabe salir jugando, aprovecha la altura, jugadores de buen pie y buen circuito de juego.- Viene de ganar 6-2 y es un equipo que hace muchos goles.- Tiene un técnico colombiano que le gusta la pelota al pie.- Independiente no la tendrá fácil.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.