martes, 23 de julio de 2019

Carlos Matheu: "Salir campeón como capitán con Independiente fue muy importante"

Carlos Matheu estuvo en Amplitud Independiente.- Consultado por Luis Dragovich y equipo sobre Holan, señaló: “Mi experiencia con él en Defensa fue muy buena, hicimos una muy buena campaña. Fueron los inicios de lo que es hoy Defensa y Justicia.- 
En su momento escuche la posibilidad de volver a Independiente. Siempre dan ganas de volver a donde unos se sintió cómodo y el lugar donde me crié. Siempre tengo mis puertas abiertas.- Estoy analizando ofertas, para ver qué es lo mejor para uno a esta altura de mi carrera, esperando jugar en un club acá en Argentina.- Me ha tocado hacer más goles de local que de visitante y he tenido muy buenas rachas. Pero mi rol es defender, más allá de que hice muy lindos goles.- 
Tenía mucha ansiedad por debutar en un club tan grande como Independiente después de tanto esfuerzo. Son sueños hechos realidad. Lo más complicado después es sostenerse en el tiempo.- 
La selección es un sueño que uno siempre tiene. El jugador siempre tiene sueños y proyectos cada vez más grandes, uno nunca se conforma. Mi lesión en la selección fue dura, pero las cosas se dan por algo. Estoy agradecido por mi carrera.- Salir campeón de la sudamericana 2010 con Independiente fue una revancha. Siempre estaba cerca de salir campeón pero no se daba. Hacerlo como capitán fue algo muy importante.- El partido frente a la católica de Ecuador será muy complicado, pero Independiente en la sudamericana es muy fuerte y volvió al lugar que se merece.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.