lunes, 29 de julio de 2019

Las voces de la victoria ante Defensa y Justicia.-

Tras la victoria en Florencio Varela 1-0 ante el local Defensa y Justicia, varios jugadores hablaron en rueda de prensa:

ALAN FRANCO: “Trabajamos muchísimo, muy contento con el rendimiento del grupo. Volvimos a ser lo que queríamos ser.- El primer tiempo fue todo nuestro, tranquilos. El segundo tiempo salimos un poco quedados, el rendimiento lo bajamos un poco pero siempre tratamos de atacar y de buscar al rival.- Estamos trabajando día a día. Es algo muy lindo arrancar así . Vamos a seguir trabajando para seguir por el mismo camino”

SEBASTIAN PALACIOS (Para Fox Sports): “Es algo lindo, jugar tu primer partido con la camiseta de Independiente y hacer un gol, la verdad que estoy muy feliz. Trataré de aprovechar el momento en el que estoy y agradezco a los compañeros que dejaron la vida en la cancha.- No sabía si se iba a dar o no. Yo trato de entrenarme día a día, en cada partido dar lo mejor de mí, ayudar al equipo y creo que los méritos vienen. Hoy me toca estar en Independiente y trataré de aprovechar al máximo.- Hoy me tocó estar ahí, tipo de nueve, pero para que pique todos los tiros que compliquen a Defensa y Justicia. Creo que salió muy bien. Ahora a descansar y a pensar en el próximo partido.- Queda alentar a los chicos. La verdad qué hay un buen equipo. Ojalá pasemos de fase en la Copa.- Vamos día a día. partido a partido. Estamos demostrando que vamos de menor a mayor. Esperemos que salgan bien las cosas y le damos una alegría a la gente”.


JUAN SANCHEZ MIÑO: “Ellos son un equipo que viene trabajando bien, sabemos que juegan bien al fútbol. El segundo tiempo nos costó un poco más pero supimos aprovechar la oportunidad que tuvimos, pudimos hacer el gol. El primer tiempo nos sentimos más cómodos. Pero siempre es bueno arrancar ganando, más que positivo.- No es excusa, pero al jugar un partido y después jugar otro, creo que se siente. El equipo tiene que mostrar esa actitud, no siempre van a ser los partidos como queremos. En esos momento hay que agachar la cabeza, trabajar y poder sacar el partido adelante. Eso demuestra el carácter del equipo.- En una competición tan difícil como es la liga Argentina hay que tratar todos los partidos de ganar 3 puntos. Es un triunfo importantísimo en una cancha muy difícil”

GASTON SILVA: “Haber ganado los dos partidos que jugamos nos da mucha confianza, sabemos el grupo que tenemos y obviamente tratamos de plasmar la idea que el técnico nos transmite.- Fuimos efectivos, jugamos un buen partido a pesar que no fue el que queríamos, sabíamos que ganar era importante e hicimos un gran trabajo.-Hicimos un gran desgaste, metimos, corrimos y pudimos ganar que es lo importante”.

PABLO PEREZ: "Es diferente. Volvemos a la pasión , que una tribuna le cante a la otra. Para nosotros en el campo de juego es muy lindo, siempre y cuando , termine todo tranquilo. Que ahora se vayan a la casa y disfruten.- Metimos dos triunfos jugando de la manera que nos pidió el entrenador, haciendo salidas, algunas buenas, otras no. Enfrente teníamos a un rival que presiona bien, se dedica también a jugar. El partido fue lindo. Nosotros replegamos bien, ellos en el segundo tiempo manejaron bien la pelota.- Defensivamente estamos siempre compactos. Se lo ve a todo el equipo correr, tanto en defensa, los volantes y los delanteros. La verdad que el esfuerzo de los delanteros es muy grande. No están acostumbrados a defender.- La Copa Sudamericana es uno de los objetivos que tenemos este semestre. Ojalá que nos vaya bien,  ganemos y que esté todo bien.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.