jueves, 25 de julio de 2019

Las voces de la victoria.-


Tras la victoria, muchos jugadores hablaron en rueda de prensa.- SIEMPRE DEL ROJO RADIO registró las siguientes notas: 

NICOLAS DOMINGO: “Teníamos mucha ansiedad por jugar, porque hacía dos meses que no lo hacíamos. Comenzaba un proceso nuevo con otro entrenador, los octavos de final de una copa, con lo que representan para este club.- En el primer tiempo comenzamos nerviosos, más allá de que siempre fuimos superiores y podríamos haber convertido algún gol más, pero por ser el comienzo estuvo aprobado y nos vamos contentos.- El objetivo era ganar y que no nos conviertan, empezar a forjarnos de atrás para delante, cerrar nuestro arco y lo hicimos muy bien. Sabemos que en la altura será difícil, pero no dejaremos de hacer nuestro trabajo. Ahora tenemos que descansar porque el domingo comienza una nueva ilusión para nosotros y tenemos que ser protagonistas.-"

JUAN SANCHEZ MIÑO: “La victoria y el funcionamiento del equipo fueron muy importantes. Arrancar en una instancia así con un proceso nuevo no es fácil y el equipo lo hizo bien, demostrando mucho aplomo dentro de la cancha.- La revancha será dura. En su casa ellos se hacen fuertes y juegan muy bien y nosotros trataremos de imponer nuestro juego, que es lo que siempre buscamos”.

SILVIO ROMERO: “No tuve la pretemporada que yo deseaba y hoy me tocó participar unos minutos.- Me quedo con bronca porque sentí que merecimos un poco más, sobre todo por el esfuerzo que hicimos a lo largo de todo el partido. Nos queda la sensación de que, si bien el resultado es positivo porque se ganó, podría haber sido por un gol más.- Por momentos se jugó cómo lo queríamos, mostramos una imagen positiva y hay que remarcar eso porque fue un buen arranque.- Independiente es un club donde uno se siente muy cómodo y estoy muy feliz de estar acá”.

LUCAS GONZALEZ: “Es como interior mi posición. Estuve jugando con Leandro (Stillitano)  en reserva de extremo. El también me probó y me gustó. Pude agarrarle la mano rápido.- Tuve un poco de nervios pero el cuerpo técnico me dio el apoyo y me hicieron sentir cómodo. Estoy muy contento gracias a Dios.- Nací en Jujuy y me fui de chico a Salta y me quedó el apodo de ‘Saltita’”.- Estoy alegre. Le doy gracias a mi familia, a mi madre que siempre me acompañó en esto.- Con mi papá hablamos mucho de fútbol. Es medio rompe pero es lindo. Soy más habilidoso que él”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.