martes, 30 de julio de 2019

Pablo Moyano: "Analizamos rescindir el contrato de Francisco Silva"


Pablo Moyano habló con los medios de prensa este martes previo al viaje a Quito para enfrentar a la Universidad Católica por Copa Sudamericana.
El vicepresidente se refirió a la posibilidad de venta de Benítez al Los Ángeles Galaxy: “No nos llegó nada oficialmente. Ha demostrado un nivel importante, ha mejorado y tiene un valor importante. Hoy la cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares”.
Por otra parte, comentó la situación de Lucas Romero: “Ya hemos hecho oficial la oferta a Cruzeiro y esperamos que en las próximas horas lo podamos resolver favorablemente para el club”.
En cuanto a las posibles transferencias para liberar el cupo extranjero por Roa, explicó: “Silva tiene una oferta de la U. Católica de Chile, estamos analizando la posibilidad de rescindir el contrato y que siga su carrera en otro país o en otro equipo”. Y agregó: “Estamos trabajando en eso, Bacchia también tiene una oferta del exterior”.
“Se arrancó bien, dos triunfos importantes y creemos que con el tiempo va a lograr el equipo y el fútbol que nos gusta a los hinchas de Independiente. Estamos haciendo el esfuerzo para conformarlos, si se da lo de Lucas Romero creo que tenemos un equipo para competir en todo lo que tiene que jugar Independiente”.
“A veces algunos periodistas saben más que los dirigentes, lo único que salió es lo de Benítez pero no nos llegó nada oficialmente”, comentó acerca del rumor de la oferta por Campaña desde el fútbol mexicano.
Para cerrar, habló de la idea del DT y expresó su deseo: “Beccacece tiene una forma de jugar que con los jugadores que tenemos y los cuatro o cinco refuerzos se puede conformar el gusto que tenemos los hinchas de Independiente. Que ganemos el jueves”.
Texto: Daniel Germano para Muy Independiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.