lunes, 29 de julio de 2019

Gastón Togni: "Beccacece es mucho más exigente que Holan, por ejemplo.-"

Gastón Togni pasó por los micrófonos de Orgullo Rojo Radio: “Quiero recuperarme y jugar cuánto antes. Todavía me faltan 2 o 3 meses más, pero estoy muy motivado por volver a vestir la camiseta de Independiente.- Antes jugaba un partido cada tres meses y no me bajaban a Reserva. A la larga te desmotivás y te quedás sin confianza. Después me fui a Defensa.- Beccacece es un gran entrenador. Está en todos los detalles y es muy exigente, sobre todo en la recuperación de la pelota y el desgaste físico.- Holan y Beccacece tienen cosas diferentes.  Beccacece es mucho más exigente que Holan, por ejemplo.- Yo nunca le diría a un DT en qué posición debe utilizarme, pero no tendría problemas en volver a jugar de lateral izquierdo. No es la posición en la que puedo rendir al 100%, pero lo haría sin problemas.- Estoy muy enfocado en recuperarme y jugar en Independiente. Es un club muy grande y quiero tener mi oportunidad. No hubo ningún interés ni un llamado de Aldosivi para que vaya a jugar allí”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.