jueves, 25 de julio de 2019

Beccacece y Hernández, conformes con el equipo, hablaron en conferencia de prensa.-


Foto: SIEMPRE DEL ROJO RADIO
Tras la victoria 1-0 ante Católica, los encargados de la conferencia de prensa fueron Sebastián Beccacece y el autor del gol Pablo Hernández.- Solo Rojo, la transmisión oficial (por AM 1550 con la conducción de Eduardo Argüello) emitió los siguientes dichos de ambos protagonistas:

Sebastian Beccacece: "Tuvimos quince tiros de esquina, cinco o seis ocasiones de gol. Hubiese sido justo ampliar la diferencia, pero me voy conforme con el funcionamiento, el compromiso y la intención de los chicos.- Fue una noche ideal, en la que pudimos jugar a pesar de la lluvia. El campo nos jugó una mala pasada porque el balón se puso pesado, pero aún así el equipo tuvo el valor y el coraje que requieren este tipo de partidos.- En estas cinco semanas González hizo un trabajo muy interesante, junto con Velasco y Soñora. Lucas tiene capacidad de remate para el gol, y pensamos mucho en eso. La idea es que, de a poco, vaya sumando minutos.- Católica es un equipo con mucha velocidad y tiene un funcionamiento muy marcado. Hoy pudimos dominarlos, neutralizarlos y protagonizar el partido, que es lo que buscábamos. Para que sea una noche perfecta nos faltó concretar alguna de las posibilidades que tuvimos.- Teniendo en cuenta que vamos a jugar en un escenario complicado, donde ellos se hacen más fuertes, uno puede llegar a imaginar que será difícil. Pero nosotros tenemos nuestras armas y confiamos en este grupo. Estoy seguro de que vamos a salir a buscar la clasificación como corresponde.- En defensa están bien Figal, Franco, Barboza. Ojalá tengamos que ir rotando de puestos producto de sus buenos rendimientos. Para eso trabajamos con un grupo reducido de jugadores, para que puedan tener la atención que se merecen. Hablamos en la previa de volver a reconstruir su historia, su imagen. Algunos jugadores han conseguido cosas muy importantes, y empezaron ese camino para volver a encontrar confianza. Tenemos un grupo humano muy lindo que tiene ganas de hacer las cosas bien y hoy se pudo ver.- La posibilidad de tener el control en la altura se dificulta, hoy supimos moverla bien pero seguramente en la vuelta tendremos que tomar algún tipo de resguardo. Pero antes tenemos un compromiso muy grande que es el arranque de la Superliga. Enfrentar a un club como es Defensa y Justicia no es tarea fácil y tenemos que estar enfocados en eso".

PABLO HERNANDEZ: “Estoy contento porque se notó que los chicos trabajaron mucho. No fue un resultado abundante pero hicimos un partido inteligente. Ojalá hagamos un buen papel allá en Ecuador.- El campo también estaba un poco pesado, la idea siempre es darle la pelota a un compañero y por ahí el recorrido no era el mismo. Después del desgaste que hicimos, en el segundo tiempo bajamos un poco la intensidad.- Estoy contento por la victoria. Para Independiente las noches de copas son especiales”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.