El defensor habló de las posiciones en donde lo usa Sebastián Beccacece y se volcó por una. ¡Mirá!
Si hay un jugador que satisface deportivamente a Sebastián Beccacece, ese es Nicolás Figal. La polifuncionalidad del jugador surgido de las inferiores de Independiente le brinda al entrenador la chance de variar partido a partido e incluso dentro de cada encuentro.
Como lateral derecho o como defensor central, Figal indicó: “Hoy en día puede jugar cualquiera y la competencia interna es muy buena. Jugar en dos posiciones me nutre como fútbolista, voy a estar disponible en la posición que el técnico me pida. Si me dan a elegir, prefiero ir de central“.
Además, comentó: “Estamos armando un gran plantel con jugadores que han jugado en equipos grandes. Estamos todos comprometidos por lo que quiere el DT y sabemos lo que representa esta camiseta”.
Respecto al déficit en la pelota parada a favor, Figal reconoció: “El defensor que hace goles se cotiza mucho más. Ojalá que me toque hacerlos”.
“Sabemos que es una cuenta pendiente lograr un título local, que es algo que nos está costando”, culminó en Independiente de América, a días del debut en la Superliga.
Fuente: Independiente de América
Edición: Infierno Rojo ( Nelson Laffit)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario