miércoles, 31 de julio de 2019

Más visitas al Estadio Libertadores de América.-

La Municipalidad del Partido de Avellaneda, Buenos Aires, cuyo Intendente es el Ingeniero Jorge Ferraresi, mediante la planificación del Secretario Emmanuel González Santalla, quien dirige la Secretaría de Gestión Ciudadana, preparó una nueva visita de jóvenes avellanedenses al Estadio "Libertadores de América".  La misma se efectuó dentro del marco del programa “Descubriendo Avellaneda”, que realiza un recorrido turístico por la populosa ciudad bonaerense.  

Allí fueron recibidos por la señora Lucy de Baretto, Contador Ricardo Pessagno y Daniel Galoto, integrantes de la Subcomisión de "Historia y Museo del Club Atlético Independiente de Avellaneda".

Daniel Galoto, el Presidente de la Subcomisión de "Historia y Museo del Club Atlético Independiente de Avellaneda" citada, fue el encargado de brindar una amplia reseña histórica sobre los estadios y las conquistas de los Diablos Rojos de Avellaneda.

Se narró esencialmente los pormenores de la construcción de la inolvidable "Doble Visera de Cemento" y del actual nuevo Estadio "Libertadores de América". 

Antes distintas consultas se respondió que: "Hugo Moyano, es el Presidente de la Institución y sus vicepresidentes Pablo Moyano, uno de sus hijos, y el Doctor Carlos Montaña. Y que el Secretario General es Héctor Maldonado".


"El arco existente en la antesala del vestuario es la valla local de la Doble Visera (la visitante se encuentra en Santo Domingo)".

"El escudo del hall del sector Arsenio Erico es el último que estuvo encima de la Doble Visera".

 "El vestuario local se denomina José Omar Pastoriza en honor al gran ex jugado y Director Técnico de Independiente".

Asimismo, se visitó el Hall "Arsenio Erico"; el vestuario local "José Omar Pastoriza"; estuvieron en un  sector cercano al campo de juego -al que no ingresaron- para preservarlo; a la Sala de Conferencias de Prensa, donde Galoto mencionó al Secretario de Medios Alejandro Ruzal y también se tomaron fotografías sentados en las plateas, momento en el que los muchachos más "fanáticos" comenzaron a gritar el tradicional"¡Dale Rojo".

Los integrantes de la Subcomisión de "Historia y Museo del Club Atlético Independiente de Avellaneda" entregaron una postal que fuera brindada por el Secretario de Relaciones Públicas de la Institución, Marcelo Rubio; la misma les agradó muchísimo a los visitantes.

Los guías de la Municipalidad de Avellaneda agradecieron a la Institución la: "Amable recepción y el trato brindado durante la cordial visita", que prometieron repetir próximamente.    

Subcomisión de "Historia y Museo del Club Atlético Independiente de Avellaneda" 2019

Daniel Galoto, Presidente de la "Subcomisión de Historia y Museo del Club Atlético Independiente de Avellaneda" en el amistoso saludo con el Secretario Emmanuel González Santalla, quien dirige la Secretaría de Gestión Ciudadana de la Municipalidad del Partido de Avellaneda. Ambos ya preparan las nuevas visitas al Estadio "Libertadores de América", las que se realizan con sumo éxito.-

Publicada en Independiente el gran campeón!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.