jueves, 11 de julio de 2019

Cristian Chavez: "Ojalá haga muchos goles, me muevo por muchos sectores de la cancha.-"

Por Independiente el gran campeón!
Agustín Massello (Independiente el gran campeón!) y Cristian Chavez.-
Cristian Chavez habló en rueda de prensa tras el entrenamiento en Villa Domínico: "Es una oportunidad única en mi vida, estoy muy contento. Soy un jugador que tardé en madurar, jugué en muchos clubes. Es el mejor momento de mi carrera.- De a poco nos vamos acoplando entre todos y nos vamos conociendo cada vez más.- El delantero tiene que hacer goles, oportunidades voy a tener. Ojalá haga muchos goles, me muevo por muchos sectores de la cancha.- Hoy estar en Independiente es una alegría inmensa, no me pongo plazos en cuanto a los goles. Tenemos que ser protagonistas en todo lo que juguemos.- Hace mucho no juego Copa y la citación me tomó por sorpresa. Estoy feliz, ojalá nos vaya bien. Estamos trabajando, hay que presionar bien, tener la pelota y cuando la perdemos recuperarla rápido.- Es la revancha más linda que pude haber tenido, no puedo desperdiciar esta oportunidad que me dio la vida. Quiero darle muchas alegrías al club.- "
Informe, audio y fotos: Agustín Massello para Independiente el gran campeón! (Domingos de 20 a 22 hs por AM 1490).-

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.