viernes, 5 de julio de 2019

Cristian Chávez: " Estoy muy contento, faltan detalles"


Cristián Chávez habló con la prensa antes de ingresar al IMAT para realizarse la revisión médica y luego convertirse en el segundo refuerzo de Independiente.
“Estoy muy contento, faltan detalles, así que no puedo hablar mucho. Pero ya estamos terminando todo”, expresó en el comienzo el delantero.
En cuanto a lo que significa pasar a un grande de la Argentina a los 32 años, el ahora ex Aldosivi dijo: “Es una sorpresa pero estoy muy contento y me estoy preparando de la mejor manera”.
Por otro lado, analizando al Rojo y lo que puede aportar, señaló: “El esquema que usan es siempre de presión y de mucho juego. Prácticamente en Aldosivi se hacía lo mismo. Todavía tengo que ir a entrenar, conocer al entrenador y a mis compañeros, así que mucho no puedo opinar. Hablé con Beccacece y me dio tranquilidad”.
En el final, sobre la posibilidad de que ingrese en la lista de la Copa Sudamericana, Chávez comentó: “Estamos avanzando con los papeles y viendo si puedo entrar”.
Edición: Todo Rojo todos juntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.