viernes, 5 de julio de 2019

Dr. Jorge Rizzo: "Con el tema González, Beccacece arrancó con el pie izquierdo.-"

El Dr. Jorge Rizzo estuvo en SIEMPRE DEL ROJO RADIO (Jueves de 20 a 21 hs por Radio Citrica) y señaló, en diálogo con el Dr. Fernando Oscar Gil: "Barboza me parece un refuerzo caro para lo que es la actualidad del jugador.- No sé en cuento cerró al final, pero lo que pedía River Plate es un disparate. Ojalá le vaya bien porque en River Plate no anduvo y Gallardo para esas cosas tiene muy buen ojo.- 
Me parece que pasó algo raro que no haya habido en Argentina Brasil ninguna jugada de Var en todo el partido.- Las dos jugadas fueron penales y eran de VAR.- También debió haber expulsado a Aguero y Lautaro Martinez y no se usó VAR.- Había run run de que no había VAR esa noche.- La falta de Alves a Aguero, era claramente penal.- No expulsión ya que no era último hombre.- A mi el VAR me gusta, lo que pasa es que queda en evidencia.- Ahora ya no se muestran las imágenes que miran los árbitros, hasta se deberían escuchar las conversaciones entre el árbitro y sus asistentes.- Eso lo haría trasparente.- No hay dudas de que lo que pasó el otro día fue muy extraño, más allá de que Brasil le ganó bien a Argentina.- Brasil cuando atacó, encontró groseros errores de Argentina en ambos goles.-
Lástima que Beccacece y Milito no eran amigos en 2012, quizá nos habrían dejado ganar un partido para no descender.... Negocios son negocios: si Milito y Beccacece son empleados del club y el jugador (Angel González) estaba para venir, debía venir.- No fue muy feliz la actuación de Beccacece en Rusia partiendo el grupo del entrenador, y cayó en Independiente aún estando Holan.- Cuando alguien es ético, es ético siempre.- No me imagino a Alfaro haciendo lo mismo.- Yo creo que pasó otra cosa emparentada con un negocio, porque el fútbol es muy profesional.- ¿Crees que si fuera Messi, Beccacece habría dicho que no venga? Independiente negociaba por Federico González y Milito lo lleva a Estudiantes...- Es todo muy extraño.- Beccacece con este tema entró con el pie izquierdo.- Había arrancado bien, con declaraciones simpáticas, aunque no me gustó la forma como entró en Independiente, más allá de que yo era de la idea de que Holan se tenía que ir-- Había que esperar al menos que Holan rescinda para que se conozca el nombre del nuevo técnico de Independiente.-  Me pareció que estaba muy apurado en entrar en Independiente.- 
El jugador de Godoy Cruz tiene el mismo representante que Beccacece, todo lo maneja Bragarnick, las cosas se manejan en otro nivel.- Yo pienso que a Benavidez habría que darle partidos, para que sepamos a quien trajimos.- Hablé con Yoyo Maldonado por otra cosa, y le dije que me gustaría que pidan por el 5 de Talleres Andrés Cuba, que en Boca le fue muy bien y es joven.- Me dijo que el técnico no quiere cinco, sino delanteros.-
La abogacía es algo agotador, cuando no se nos impide ingresar a un allanamiento hay problemas en Marcos Paz, o la unidad de control fiscal preguntan de donde sacan los clientes, o la reforma laboral, o no se paga la reparación histórica jubilatoria y sus honorarios... Terminamos todo el día en el CPACF y no nos llevamos un peso, y tenemos que mantener a nuestras familias.- Hay muchos reclamos y todos con razón.- La SRT es otro tema, la asociación de ART habían hecho el dibujo del "carancho", a los testigos le preguntan si integran la lista de Gente de Derecho.... Es agotador.- En el futbol, si no entra la pelota, olvidate.- ¿A que hincha de San Lorenzo le importa si esta llegada de jugadores los va a fundir en dos años? Lo unico que quieren es que traigan jugadores.- Yo quisiera que Papá Noel me traiga a Paolo Guerrero.- Entre lo que se paga por Barboza, Palacios o Piatti, por ahí traíamos a Paolo Guerrero.... Vi a Cuevas y gracias a Dios Moyano se negó a firmar por esa plata por la que iba a venir.- Entre Gaibor y Silvio Romero hay diez millones de dólares, y por cinco quizá traíamos a Paolo Guerrero.-
En 4 de Copas, hoy hablaremos con Julio Melendez Calderón, el sábado estamos con Gente de Derecho y el Domingo con el amigo "Motoneta".-
Cuando Milito pidió a Pablo Perez, habría sido un buen momento para traer a Pablo Perez.- Fue el mejor refuerzo traido desde que asumió Holan hasta ahora.- Se puso el equipo al hombro y es el mejor jugador del semestre."
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.