miércoles, 10 de julio de 2019

Héctor Maldonado: "Beccacece está contento con los jugadores que tiene"


Edición: Todo Rojo todos juntos.

Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, diálogo sobre el mercado de pases con los colegas de Oral Deportiva.
En el comienzo, 'Yoyo' soltó: “Con el correr de los días, Beccacece no dará un informe, pero está contento con todos los jugadores que tiene”.
Luego, en relación a la situación de Ignacio Piatti, explicó: “Nos manifestó que quiere jugar en Independiente, él tiene un contrato por seis meses más pero lo quiere rescindir para terminar su carrera en Argentina. Faltan algunas negociaciones, en estos días nos reuniremos con su representante”.
Además, el Secretario General, continuó hablando de los mercados de pases: “Hubo sondeos por Gastón Giménez y Lucas Romero. Estamos negociando con Talleres por Palacios, está en un 50%”.
Por otra parte, fue consultado por la operación de Andrés Roa y declaró: “Tenemos todo hablado con Deportivo Cali por Andrés Roa, falta que se haga la revisión médica”.
En el final Maldonado expuso: “Hay una política en el club para no prestar a nadie, salvo el caso de Lucas Albertengo que posiblemente vaya a Aldosivi".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.