viernes, 5 de julio de 2019

Inferiores: Arranque contra Rosario Central.-


Fuente: Web oficial

ARRANCA UN NUEVO TORNEO DE INFERIORES

Independiente enfrentará a Rosario Central en la primera fecha del segundo torneo del año. Mirá el fixture y todos los detalles.


5 de Julio de 2019

Las Divisiones Inferiores de Independiente comenzarán este sábado el segundo torneo de 2019. En la primera fecha jugarán con Rosario Central por la Zona A del certamen. Las más grandes serán visitantes y las más chicas locales en Villa Domínico. 

Son 24 equipos (dos menos que el torneo pasado) que fueron divididos en dos zonas de 12 y habrá tres fechas Interzonales. Otra modificación, con respecto al primer campeonato de este año, es que se clasificarán los dos primeros de cada grupo y no solamente el líder del grupo. Luego se cruzarán en semifinales (1° vs. 2°y 2° vs. 1°) y los ganadores jugarán la final para determinar al campeón.


El Rojo viene de hacer un buen semestre y la Novena llegó la final. Si bien perdió 3-0 con Lanús,  los chicos de Luciano Bellera hicieron una gran campaña en la fase regular: sacaron 34 puntos sobre 39 posibles. Fueron, junto a la Octava del Granate, la categoría que más sumó.

La actividad arranca a las 9.00 de la mañana con la Cuarta y la Séptima. Seguirá desde las 11.00 con Quinta y Octava. La jornada la cerrarán la Sexta y Novena desde las 13.00.

EL FIXTURE DE INDEPENDIENTE: ZONA A 

FechaRival4ta. - 5ta.- 6ta.7ma. - 8va. - 9na.
1Rosario CentralVL
2LanúsLV
3VélezVL
4Arsenal *LV
5RiverLV
6Gimnasia LPVL
7UniónLV
8Racing Club *VL
9AldosiviLV
10Atlético TucumánVL
11Godoy CruzLV
12Banfield *VL
13San LorenzoLV
14DefensaVL

 

  • * Interzonales con equipos de la Zona B.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.