martes, 9 de julio de 2019

Javier Mazzoni: "El problema más grande en Argentina es que no se le tiene paciencia ni a los equipos ni a los técnicos."

Javier Mazzoni estuvo en Amplitud Independiente (AM 660, martes de 20 a 22 hs): “Hoy me estoy dedicando a la gastronomía. Me encuentro muy lejos del fútbol.- Las lesiones a Silvio Romero le jugaron una mala pasada. Depende de las características del nueve, vas a armar el resto del equipo. Es cierto que hoy ya no se juega con nueve tan altos como Gigliotti. Se juega con dos puntas y jugadores más chiquitos.- Gigliotti me gustaba mucho porque me hacía acordar a mi época donde se peleaba con todos, era más guerrero.- Si, tuve posibilidades de jugar en Racing. Entrené unos días pero finalmente no se pudo por un problema con mi contrato y por los cabeza dura de los franceses.- El equipo de Brindissi era una máquina que ganaba todo. Con los jugadores que había en ese plantel yo pensé que no iba a tener posibilidades nunca de jugar.- Teníamos un equipo metedor, inteligente, rápido y que metía y corría mucho.- Había mucha gente experimentada en copas y con mucha juventud con muchas ganas de ganar en el club que lo vio nacer a uno.- Beccacece ha hecho una gran campaña en Defensa pero dirigir a Independiente no es fácil porque las obligaciones y exigencias no son las mismas, pero todo cambio siempre es para mejor.- El problema más grande en Argentina es que no se le tiene paciencia ni a los equipos ni a los técnicos. Los equipos grandes son exigidos a salir campeones a como de lugar. Esa presión la vas a sentir siempre porque estás en un grande.-" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.