viernes, 5 de julio de 2019

Juan Sánchez Miño: " Mí cabeza siempre estuvo en Independiente."


Edición: Todo Rojo todos juntos

Juan Sánchez Miño, jugador de Independiente, habló en Fox Sports Radio Sur sobre su presente futbolístico en el Rey de Copas.
El lateral de Rojo, declaró en el comienzo sobre su renovación: “Veníamos hablando hace rato, siempre positivamente. Por suerte logramos ya hacer la firma del contrato y tener la tranquilidad para trabajar”.
En relación a la llegada de Sebastián Beccacece, comentó: “Me sorprendió la exigencia. Nos están muy encima todo el tiempo, tratan de buscar el crecimiento paulatino pero a la vez rápido para adaptarnos a un nuevo sistema, a nuevas pautas. Ellos también saben de nuestra predisposición y nuestras ganas para adaptarnos lo más rápido posible y plasmarlo en la cancha”, y sumó: “Creo que puede darnos esa dinámica de equipo compacto, tanto para atacar como para defender. Creo que se va a poder lograr. Estamos trabajando para poder plasmarlo dentro de la cancha. Ojalá podamos demostrar un buen fútbol”.
En relación a su situación y los rumores de que podría haberse ido si continuaba Holan, expresó: “Yo estoy muy contento en el club, disfruto muchísimo del día a día y lo que se ha generado. El sentido de pertenencia, que muchos jugadores quieran seguir y haya jugadores de afuera que quieran venir, que haya una línea de juego con técnicos que le dejan algo al club, a uno lo entusiasma para seguir trabajando. Después, cuando uno juega más o menos, le entra cierta incertidumbre y está más contento o más triste, y siempre trata de aportar desde el lugar que le toca. Pero cuando los dirigentes se acercaron a mí y me plantearon esta situación de renovar, para mi fue algo muy lindo, me puso muy contento”.
En esta misma línea, el ex Boca agregó: “Mi cabeza está en Independiente y siempre lo estuvo . Yo siempre quise estar acá. Más allá de que uno a veces juega más o menos, siempre trato de seguir y de pelearla. Para mi Independiente significa mucho. He logrado una estabilidad tanto dentro como fuera del club y me han dado mucho. Siento mucho respeto y admiración por el plantel y la gente que trabaja en el club”.
Por último, Sánchez Miño habló del VAR: "Es difícil el VAR. Está arrancando recién y va a sufrir modificaciones, creo, sino se tiene que parar el partido todo el tiempo. En este proceso va a haber muchas críticas, errores, aciertos, pero en este cambio es donde se va a ir puliendo para lograr un mejor funcionamiento. Al que le toque perder, lo va a sufrir, y a nosotros, los futbolistas de la actualidad, nos va a tocar un momento de transición”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.