Marcelo Gómez, técnico de la reserva de Independiente, habló en exclusiva con Muy Independiente Radio.
En sus primeras palabras comentó: “Seguimos planificando todo, estamos contentos de estar acá. Es una alegría grande y una responsabilidad a la vez. Tenía muchas ganas de volver a trabajar”.
“Me llamó Beccacece y me entusiasmó mucho, mi objetivo es colaborar con el cuerpo técnico de primera división. Quiero ayudar a los chicos para que estén capacitados a dar el salto”, manifestó.
Siguiendo con sus dichos mencionó: “Hay un plantel bastante bien balanceado, un mix de jugadores con edad y jóvenes a la vez. Estamos conociendo a algunos juveniles y a otros los tenemos vistos”.
“Estamos tratando de aprovechar el día a día para conocerlos en profundidad y seguir mejorando. Con Deportivo paraguayo va a ser el primer amistoso”, expresó.
También contó: “Estamos en contacto permanente con el cuerpo técnico de Beccacece, nosotros queremos que los chicos entrenen de la misma manera, intensidad y conceptos que la primera división así están capacitados cada vez más”.
“Hay mucha predisposición en el club, han sido muy generosos. Independiente está muy bien, tenemos las mejores canchas, utilería, empleados, tenemos todas las herramientas. No pensaba que el club estaba tan óptimo, es una responsabilidad aún mayor”, explayó Gómez.
Luego sumó: “Echeverría está en el cuerpo técnico mío. Es una ventaja tenerlo al lado, lo conozco mucho. Estamos muy a gusto, contentos y tratando de aprovechar todo lo bueno que tenemos y que hay en el club”.
“La intención es que los chicos que están trabajando conmigo sean los que jueguen en la reserva, los que vienen de algún préstamo tienen un profe aparte esperando si hay alguna oferta para irse”, dijo por último.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario