martes, 20 de agosto de 2019

Damian Albil: "El grupo que ganó la Sudamericana era excelente."

También pasó por Amplitud Independiente Damián Albil.- El ex arquero de Independiente dijo: "Me hubiese gustado quedarme seis meses más en Independiente con el sueño de poder viajar a Japón y retirarle con un título más, pero el cuerpo técnico me comunicó que no iba a ser tenido más en cuenta.- El grupo que ganó la Sudamericana era excelente. De a poco se fue desarmando el equipo y hoy es uno prácticamente nuevo. Eso lleva a rearmar también el grupo, que es algo que lleva tiempo y acá eso es muy difícil si no hay buenos resultados.- El partido con Racing fue la frutilla del postre del final de mi carrera. Yo llevaba dos días retirado cuando me llamó Gaby Milito para ser su tercer arquero en Independiente y después me llevó a ganar la Sudamericana en el Maracaná
Imagen: Locos x el Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.