lunes, 26 de agosto de 2019

Juan José Serrizuela: " No le doy importancia a lo que dicen, los partidos se ganan dentro de la cancha”.


Juan José Serrizuela pasó por los micrófonos de Orgullo Rojo Radio y se refirió al título que obtuvo el equipo Senior de Independiente tras vencer a San Lorenzo. Además, analizó el presente de Independiente y apuntó contra los que manejan inferiores. “Hace 6 años que estamos con el Senior de Independiente. Ganamos 3 de los últimos 4 torneos y el sábado le ganamos bien a San Lorenzo”, soltó en el comienzo. En esta misma linea, sobre el reclamo del Cuervo por una mala inclusión de un futbolista, lanzó: “Nosotros jugamos y le ganamos bien a San Lorenzo. Festejamos el título merecidamente. No le doy importancia a lo que dicen, los partidos se ganan dentro de la cancha”.

Luego, en cuanto a la actualidad del fútbol senior, soltó: “Estamos haciendo un esfuerzo grande, pero nos sentimos muy bien. Disfrutamos mucho jugando en Independiente. Los dirigentes nos están dando una mano y se está portando muy bien con el fútbol Senior”. Por otra parte, recordó al equipo del 2002, que consiguió el último torneo local de Independiente: “Ese equipo aportaba tenencia, juego vertical, de todo. Había 7 u 8 jugadores distintos en ese equipo de Independiente. El Tolo Gallego siempre fue muy bueno para elegir jugadores y lo ha demostrado en más de una oportunidad. Es una de sus virtudes como entrenador”.

Además, señaló: “Antes era más difícil jugar en Independiente. La gente te exigía siempre salir campeón y un jugador que llegaba al club debía estar preparado para eso. Hoy es más fácil, la gente no exige tanto como en esa época”. En relación al lateral derecho del Rojo, sostuvo: “Bustos tiene mucho por crecer aún. Tiene que seguir perfeccionándose y entender qué hacer con la pelota en ataque y cómo reaccionar cuando la pierda”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.