sábado, 31 de agosto de 2019

Dr. Daniel Llermanos: "Esa fotografía me deja la sensación que marca el retorno del protagonismo de lo popular, del trabajo, del esfuerzo, a la primera plana.-"

Dr. Daniel Llermanos y Dr. Fernando Oscar Gil.-
El suscripto Dr. Fernando Oscar Gil, desempeñé en SOLO ROJO, la transmisión oficial de Independiente, la columna judicial e institucional, que contó con un reportaje al Dr. Daniel llermanos a fin de que evalúe que consecuencias podría tener para Independiente un cambio de gobierno, dada la notable situación de enfrentamiento que nuestro presidente tiene con la actual gestión y el acercamiento al candidato opositor que muestra una foto que circuló en las redes.-
El Dr. Llermanos dijo: "Esa fotografía me deja la sensación que marca el retorno del protagonismo de lo popular, del trabajo, del esfuerzo, a la primera plana: A la Argentina de la producción, a la Argentina solidaria, sin exclusiones.- Eso va más allá que un favoritismo por un club de futbol: ver al futuro presidente Alberto Fernandez junto a los Moyano, me deja la sensación de que el Estado vuelve a mirar a los que menos tienen, y se ocupará de aquellos marginados por este régimen, no solamente excluyente, sino también despótico del gabinete de Macri."
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.